Sobre mí



Rairu és la dueña de éste blog deforme. Aunque aún no tiene muchas cosas, está creando éstas secciones porque se aburre y no tiene nada mejor que hacer.

A Rairu le gustan muchas cosas. Leer, escribir, dibujar, estar en el ordenador, escuchar música amorfa... Y ser aleatoria, en general. 


Es una enferma mental que siempre va a espiar a Layton y Claire, graba vídeos de Wallace Wells haciendo felaciones en baños, y demás tonteridas. Tiene Llamarportelefonofobia, es decir, pánico a llamar y establecer una conversación por teléfono con alguien. Se desconoce la causa de ello.


La música que escucha es, en parte, la causa por la que siempre sueña con cosas como Wallace bailando Britney Spears sin pantalones, o andando en slow-motion, Layton con un sombrero infinito o Howard Wolowitz llevándola en su moto por una carretera llena de mapaches cruzados con cabras montesas.


Kevin McCallister imitando a Rairu.
Rairu nació en un bucle espacio-temporal polimórfico conectado por un portal a un mundo lleno de Sunny Delight y Zumo Hacendado. Al nacer fue como una mezcla de los dos mundos por eso debe tomar zumo para sobrevivir, porque en vez de sangre tiene tetra-bricks de piña y uva del Mercadona.


Visita a Tim Sullivan semanalmente para que le dé informes sobre los zombies nazis que le atacan cuando bebe. Actualmente está en proceso de investigar y eliminar cualquier nuevo ataque de los zombies.
Cosas con las que Rairu suele masturbarse mentalmente.




Cree que Jason Schwartzman y los Culkins son mágicos. Uno de sus sueños es tener una almohada hecha con el pelo sersi de Rory. 

Su madre se pregunta qué ha hecho mal para que Rairu se crease, desarrollase sentidos y que de su cuerpo saliesen extremidades. Todavía se trabaja en descubrir la respuesta de ésas cuestiones.
Rairu viendo el final de La Peligrosa vida de los Altar Boys.

Rairu cree que el yaoi de Harry y Marv de Home Alone está obligado a existir porque es demasiado evidente. Rairu ama a los gatos, y quiere reencarnarse en uno de ellos cuando muera. Le gusta trollear a newbies que dicen que no hay hombres gays en Supernatural, y a gente del servicio de atención al cliente de XBox.



Manifestación espontánea de la semidiosa Beaute.
Rairu es soltera de por vida a no ser que un Culkin se case con ella en matrimonio. Le gusta traducir cosas en el Traductor Google y leerlas en voz alta por el Skype. A Rairu le encanta escuchar canciones de Electric Six, Bloodhound Gang o Two Steps From Hell, subir fotos amorfas al Tumblr, y ver los vídeos mágicos de Beaute__exquise, usuaria de ONTDCulkins y una de sus principales mesías en el mundo mortal, seguida de cerca por Polloman.


True facts
Ésta deforme reptiloide también piensa que Kieran Culkin y Emma Stone se quieren, aman, adoran, se casan en matrimonio, tienen sexo a las 33:00 pm de la tarde y se cuentan sus cosas y Kieran lleva de ropa puesta: bóxers de color: azul y Emma lleva de ropa puesta: vestido de color: blanco. Fin de la transmicion.

Rairu cree que Luis Piedrahita tiene un sospechoso parecido a Móvil, novio de Wallace Wells, ya que una de las fantasías sexuales de éste último era tirarse a un tío con poderes telequinéticos. Por eso, congrega manifestaciones junto a Reen para buscar y raptar a Luis y para que les cuente sobre su interesante vida.

Rairu actualmente reside en su casa, al lado de la ventana, y vivirá hasta que muera, ella espera que en medio de un clímax provocado por comer pastelitos de sidra y zumo de limón a la vez.

3 comentarios:

  1. Vale ahora que ya he compartido mis sentimientos (?)
    Hermoso.
    Eccsitante.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que deberias consultar a un terapeuta,o que tus padres te lleven,por que si te falla chiquita!

    ResponderEliminar