lunes, 28 de noviembre de 2011

Para terminar la relación le mandó un SMS que decía "Lo siento, soy de la Horda" 
Emma Stone dejó a Kieran Culkin porque
jugaba demasiado a World of Warcraft


La actriz de Criadas y señoras ha revelado a la revista Gossipy Bitches que dejó a su anterior novio, el también actor Kieran Culkin, porque se montaba maratones excesivos al exitoso videojuego desarrollado por Blizzard, World of Warcraft.

"Estaba ahí tol' día, tó encasquetao" dice la joven actriz. "Me decía que me quería y después se iba a jugar y a ventilarse botes de Pringles". Stone confiesa que también es fanática de éste tipo de juegos pero "no en ese plan de viciao". 
"Lo único bueno era que siempre que subía de nivel me echaba un polvo de celebración" comenta. "Le dejé porque no quería estar ahí para cuando saliese el Skyrim, o me iba a cagar con las patas abajo".

"Todavía me llevo bien con él y le tengo cariño" dice sobre Culkin, aunque ahora tiene una nueva relación sentimental con el actor Andrew Garfield, futuro Spiderman. "Nos va muy bien. Andrew es un puto poligonero hipster de mierda. Me encanta."

Kieran Culkin no ha querido mencionar nada sobre éstas declaraciones. Ha sido visto montándoselo con una elfa nocturna druida, así que obviamos que lo ha superado tras días de llorar y de comer nata montada directamente del bote.



No hay comentarios:

Publicar un comentario