viernes, 16 de diciembre de 2011

WEIRD SHIT

Hoy he soñado una cosa muy aleatoria. Se podía decir que es una pesadilla, porque realmente hay puntos en los que me sentí muy caca. Al menos en el sueño, lol.


Resulta que estoy en casa de mi abuela paterna a la que nunca voy, pero ella no estaba. Lo sabía porque si hubiera estado estaría sentada en el sillón en el que yo estaba sentada (?). Total, que está todo en silencio, y en el sofá de al lado están Quinn y Kira, y Quinn está tumbada y debo decir que la construcción de mi consciencia de ella estaba todo currada (porque era muy sensi). Y ofc, Kira también.


Entonces yo digo de la nada:


- Quinn, me gustan tus zapatos.


Y ella dice.


- Gracias!


TODO ESTO EN INGLES LOL


Y entonces llega otra parte del sueño, porque esa era como un EN CAPÍTULOS ANTERIORES (que me perdí aparentemente) o algo, total, que en la otra parte del sueño voy a casa de Kieran. Y allí no me acuerdo si había alguien más que él.


Aquí empieza la parte de pesadilla del sueño que provoca mi intenso self-loathing al despertar. Resulta que estoy con Kira bien, pero de repente pasa algo que no me acuerdo que creo que lo he borrado porque es mejor que no lo recuerde (?) que hace que Kira se enfade en plan rage serio y que me quiera echar de su casa. Y ENTONCES HAGO MAGIA o hay otra escena que he borrado intencionadamente y aparezco en su cama (lol) y yo creyendo que estaba en la mía y que había despertado. PERO ENTONCES RESULTA QUE ES UN MOMENTO INCEPTION y aún estoy en el sueño porque Kieran está durmiendo al lado mía pero cuando se despierta y me ve está en plan D: y se enfada más conmigo por haber dormido en su cama.


Y aparece una escena random en la que yo estoy subida a una viga o algo macabro en el techo de su casa. QUE ME MATA SIEMPRE PORQUE ES EN PLAN **SERIOUS PESADILLA* Y DE REPENTE SALGO AHI SUBIDA ok

un culkin se enfada conmigo *-*la ultimate pesadilla para hacer que rhayrun se sienta mal*-*

the end 


ESPECULATIONS: Creo que la primera parte del sueño sí se refería a los Culkins (cuando estaban Quinn y Kira) porque Kira tenía un aspecto mucho más bueno que en la segunda parte del sueño, en el que tenía una apariencia en plan homeless, por eso creo que no es Kira sino un personaje mío (Benny) siendo interpretado por Kira además de que tenía algunas de las manías que tiene ese pj tales como... ser basto PERO ESO TAMBIÉN PODRÍA SER DE KIRA SO


no se sabe

pero igualmente BENNY ME ODIA OOOOO NO ODIES A TU CREADORA



you basturd






No hay comentarios:

Publicar un comentario