sábado, 30 de julio de 2011

Tengo tanta resaca.



Tengo tanta resaca.
Ayer me bebí tres latas.
A las dos de la mañana.
No eran de Nestea...
Eran de Cruzcampo.
De paso hago publi, sí
a ver si me pagan algo.

Eran las dos de la mañana
aún no estaba en la cama
abrí la nevera, cogí tres latas
Lo bebí. ¡Bualá! Resaca.
Y por tu información,
sólo cerveza, no bebí más nada.

Tengo tanta resaca.
¡Bualá! Tengo resaca.

La cerdita Peggy me acompaña
Ella también tiene resaca
Creo que se tomó una caña
Pero no quiero molestarla
Porque es de porcelana
Me da miedo que se rompa...
Si lo hace, me quedo sin nada.

El 21 de Julio es mi cumpleaños,
cantarme las mañanitas
Quizás también tenga resaca
Aunque beba con el gorro de Link
Aunque beba con mi gata cuya Kira
Aunque beba con mi virriocámara
La resaca nadie me la quita

Por tu información.
Tengo tanta resaca.
¡Bualá! Tengo resaca.

Es que, la resaca.
No me puse contento.
Bebí Cruzcampo, 
no me dan dinero.

Bebí Cruzcampo,
no me dan dinero.

Tengo tanta resaca. ¡Ayyy!
Es un montaje, no bebí nada
Era por la cerdita Peggy
que si no lo abríais, se mataba
Aunque se va a matar igual
Porque creo que ayer, borracho
Sin querer la dejé preñada...





2 comentarios:

  1. JODER, DE TAN GRANDE QUE ES NO ENCUENTRO PALABRAS

    PD. herpaladerpa

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DIOS DE MI VIDA. QUE BUENO, QUE GRANDE Y QUE DE TODO.

    ES GENIALÍSIMO xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar