lunes, 26 de septiembre de 2011

4





En el mundo hay demasiada gente que se siente mal, y he decidido que éso no puede ser. Me duele tanto ver gente que no se siente bien por X o por Y, gente que me importa, gente que quiero y sufre tanto, ¿Y yo sin poder ayudar ahí, cruzada de brazos? No. Y no he decidido ésto ahora, llevo queriendo animar a la gente y ayudarla desde hace mucho, desde que vi lo mucho que me alegraba una sonrisa ajena, ver que la gente se da cuenta de que no todo son desgracias, no hay que verlo todo desde el punto de vista victimizado, y oscuro, y triste, y caído. No es fácil contagiar la felicidad pero lo siento, es éso a lo que voy a dedicarme el resto de mi vida, hasta que todos los que estén a mi alrededor encuentren una cosa por la que vivir, porque no hay nada más poderoso que una carcajada, o un momento bonito, mucho más poderoso que una lágrima o un pensamiento deprimido. Pienso unir personas, pienso encontrar sueños, y cuando me pregunten, "Pero, ¿Y tú? ¿Cuándo piensas en ti?" responderé que es ésto lo que quiero hacer. Quiero entretener, que la gente pase un buen rato conmigo, quiero viajar cumpliendo sueños, si hago feliz a la gente me hago feliz a mí. Quiero que el héroe sea el héroe y no el desgraciado. Aunque el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, quiero hacer todo lo que esté en mi mano por la vida de todas ésas maravillosas personas que lo están pasando difícil, que están cada día con una presión que no se merecen encima. Y pienso estar ahí dispuesta a ayudarles aunque ellos no quieran.


Yo quiero ser un intermediario. Un vínculo. Y nunca estaré sola, porque todas esas sonrisas de las personas que son finalmente felices y que antes se veían en un pozo sin fondo me acompañarán cada día, y voy a saber que mi vida ha servido para algo, y me va a hacer seguir adelante el querer seguir coleccionando felicidad y arrancando carcajadas. La comedia fue, es y siempre será mi herramienta y el barco en el que navego. 


Quiero que todas las grandes personas ahí fuera sonrían, y que no sea una sonrisa fingida. Yo ya las conozco, éso es trampa. Si yo no puedo, habrá otra persona, y yo voy a ayudar a buscar a ésa persona, o ése algo, o ése sentimiento, lo encontraré, lo encontraré junto a ésa gran persona que estará unida a otra gran persona, otro gran motivo, otro gran destino, otro gran algo. Y entonces, cuando las personas que deben ser felices porque son radiantes, geniales, maravillosas, encuentren realmente la felicidad, entonces yo también seré completamente feliz, y no hay nada ni nadie que pueda cambiar éso porque lo que yo quiero está ahí, en la gente que merece ser feliz y que lo es, me da exactamente igual que sea por mí o por otros. Fin.


Al fin y al cabo ya he dicho que siempre voy a ir por el camino de las risas y la alegría, y me voy a llevar a cuantas más personas pueda. Tengo el alma de un payaso, me quiero dedicar a ésto porque lo que más me hace feliz es arrancar a otro una sonrisa.







3 comentarios:

  1. ¡Es un pensamiento increíble! Y la verdad es que yo también deseo eso, deseo poder hacer felices a las personas que me rodean y a todas las que estén en mi mano.
    Mientras más he leído, más me ha emocionado. ¡Hacer algo tan noble! ´ v `
    Solo quería hacerte saber, que yo te apoyo al 100% y si alguna vez necesitas de alguien, puedes pensar en mi como una posibilidad!

    ResponderEliminar
  2. Es admirable esa forma de pensar <3 Cómo me alegro de haberte conocido, siempre lo pensaré.

    ResponderEliminar