domingo, 19 de diciembre de 2010

3 cosas

1. He cambiado la música, si alguien quiere saber cuál es, es "Word Dissasociation" de Lemon Demon, el instrumental.

2.

(Clic para ver más grande)
 Y es por ésto, amigos, por lo que pienso que sea quien sea el roleplayer de éste tuenti es megamágico. Me manda mensajes privados ebrio a las 3 AM con el siguiente profundo, bello y emocionante contenido:

"a"

Y cosas en spanglish. Tó sersi. Yo sólo tengo un Tuenti de mi OC de los Altar Boys, me iba a pillar a Knives para el rol en Tuenti pero, ta-daa! Ya estaba cogida lol



3. Leyendo la entrada en Lord Sapphire's Realm sobre la Navidad, lo he analizado y me he dado cuenta que lo único que me gusta de la Navidad es ver Solo en Casa.





lol

3 comentarios:

  1. Ohdiosmío, tengo que conocer a ese Wallace

    ResponderEliminar
  2. Realmente, me intriga el nombre de esa imagen.
    "Wallalalala"
    ...
    Ecsitante.

    ResponderEliminar
  3. Eh. Que yo te leo siempre :'C
    Porque tu blog es ecsitante. El comentario de arriba lo dice todo.
    Y tó sessi y tó Móvil.
    Y debes venir a Badajoz a hacer un especial. Sip.
    Wallalalalaal

    ResponderEliminar