lunes, 6 de diciembre de 2010

Jarl

He quitado la sección de Fanfic porque prefiero postearlo todo cuando esté acabado, pero si alguien quiere lo que llevo por ahora, que no dude en contactarme.

Hoy no estaré la gran parte del día, ya que es el cumpleaños de mi tía y voy a ir a celebrarlo. Eso significa que veré a mi primo, que es mágico, así que en parte no creo que sea tan malo. Por cierto, creo que tendréis que disculpar la ausencia de gifs épicos al menos por ahora.


NOOOOOO TUMBLR! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!1111
 Siempre que pasa éso mantengo la calma. Y quemo el botón de "actualizar". Sip. Aunque bueno, ya me contento con los gifs que tengo guardados.






Sip.

Por cierto hablando del gif, so much time sin fanart de los Culkins.







 Rory y su pelo mágico.

olololojololo




 Os ama.

Keep it real, babes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario