sábado, 25 de diciembre de 2010

Rollo

Ayer me regalaron el juego de Glee Karaoke de la Wii, sip. No puedo hablar, me duele la garganta a rabiar :_l

¡Pero mi tableta está arreglada por arte de magia! SIsiisisfsfdsifdsf.

En fin, he decidido que hoy os voy a hacer una lista de cosas que espero para el 2011, porque creo que será un año rulx. No sé por qué, tengo esa impresión, y espero que no esté equivocada.

1. DVD de Scott Pilgrimmmmmmmmmfgfgf
2. Cosas del teatro (actuaciones en muchos sitios kuls, etc)
3. Muchas pelis (especialmente The Other Side, pero también Diario de Greg 2, Sucker Punch, Margaret...)
4. Tomo 9 de Yotsuba
5. Layton
6. Nuevo disco de The Lonely Island
7. Cosplays


Bueno, éstas son algunas de las cosas que estoy esperando porque van a ocurrir, están los demás deseos medio imposibles xD Hay otras cosas como conocer personas a las que admiro que ESPERO que ocurran en éste año, pero quién sabe.

Pero bueno, soñar es gratis, y no voy a decir que es espíritu navideño porque siempre estoy soñando xD Que sepáis, que cuando yo tenga los recursos necesarios, pienso ir a donde sea a ver a esas personas mágicas* e incluso, establecer una conversación seguramente basada en ruidos indescifrables y entrecortados, ya que sería lo único que mi cuerpo me dejaría hacer en un buen rato. Pero no pienso morir sin hacer saber a ésas personas lo grandes que son. Fin

 *Culkins, Jorma Taccone, Chris Colfer, Emma Stone, Misha Collins, Jason Schwartzman...


Creo que lo máximo que he cumplido de éste deseo es conocer a alguien que conoce o ha visto a los ya mencionados. Por ejemplo, la awesome, épica, mágica, megaloleante, fóbica de los dinosaurios, y de sangre medio española pero sin tener ni idea de hablar español, Beth.


Una de las grandes causas por la que saco sobresalientes en Inglés sin estudiar es porque cada día gran parte del tiempo hablo con personas de habla inglesa. Pues Beth (junto con Terry y Beaute) es una de las personas con las que más hablo. Lo cierto es que no mucho porque la diferencia de horarios es muy grande y para pillarlos conectadas tengo que estar hasta muy tarde, pero bueno. Son bastante mayores, Terry tiene la misma edad que Kieran (28) y aun así me llevo genial con la gente bastante más mayor que yo. No tengo remedio, lol


Resulta que Beth fue a la premiere de Scott Pilgrim. Nos contó que cuando vio a Kieran se puso a gritar como una posesa y consiguió que se acercase, y él le dijo "Me iba a ir para allá pero tuve que venir, te estabas dejando la garganta en gritar." rolfolsoflf


Y Beth se hizo una foto tó sersi.


La prueba del crimen

sdidsaifhusd.
Aunque sólo sea tenerlo a 15 metros, os juro que voy a ver a este hombre antes de morir.


Keep it real, babes.


1 comentario: