sábado, 18 de diciembre de 2010

Joajarl

Bienvenidos al post de "OMGMIRAESTOTÓSERSITÓPONNO" de hoy!

 

En serio, cómo puede ser éste hombre tan jodidamente ecsitante.



 By the way, siento no haber estado éstos días, pero los exámenes me han tenido amargada. AL FIN AHORA SOY LIBRE!!!!!!!!!!!11111111111 (aunque el último lo tengo el lunes que viene pero NVM). Aviso y digo que ya está colgado el 5º Noticias Absurdas de Saku y Reen, pero como me va tan mal el YouTube no puedo insertarlo, así que tendréis que ir a buscarlo vosotros, LIKE BOSSES.

Aprovecho para hacer spam para que os paséis por Memegenerator por ésto:




Resulta, que la base de éste meme la hizo nada más y nada menos que una servidora. Hace unos meses, me pasé un día entero intentando poner la carita tó shula tó ponno de Wallace en medio de el fondo a lo advice, y al final lo conseguí (y con el Paint.net, deal with it). En realidad, fue por provecho propio (quería hacer unos 4 o 5 advicers), y cuando los posteé en Memegenerator y los acabé, olvidé ésa página. Dos meses después, veo que en Tumblr están posteando advicers nuevos de Wallace, y yo, LOLWAT? Entro al Memegenerator de Wallace y... WTF! 9 páginas. Lol. Amo a la gente de Internet, y en éste caso a mi locura transitoria por haber creado semejante parida de base.

Así que entrad y verlo, que no tiene desperdicio.

Por cierto, ahora que me doy cuenta. No tengo seguidores. ¿Quién está leyendo ésto?

1 comentario:

  1. Pues yo habría jurado que me había suscrito. Anyways, ya está hecho.

    ¡Y yo tengo uno de esos de avatar, chavala!

    ResponderEliminar