domingo, 2 de enero de 2011

Hoahoa

¡Buenas noticias! Tendré mi camiseta de Wallace para Reyes, finalmente. Yaaaaay~

En principio: Feliz Año Nuevo. Personalmente mi Nochevieja no fue nada del otro mundo, me fui a acostar bastante pronto, no sin antes dejarme los brazos en el Michael Jackson Experience de la Wii. ohohó. En fin, espero que 2011 sea un año tó mágico.


Hoy he ido con mis tíos y mis primos a comer/merendar. Como mis primos tuvieron que irse al poco tiempo, me aburría y empecé a jugar a la PSP hasta que se le acabó la batería. Al acabarse empezó mi período de "¿Cuándo nos vamos?" ya que mis padres sólo hablan de mí a lo "Oj, a mi hija no le gusta maquillarse ni ir de compras, OMG ES ALIENÍGENA!!!1uno!!", y mis tíos y mi abuela venga a relatarme de que tengo que "hacerme mayor" y "salir por ahí". Lulz. Ellos siempre insisten en regalarme ropa pero siempre la aborrezco, a no ser camisetas que yo haya pedido como la de Scott Pilgrim que tuve para mi cumpleaños.


Al final me arrastraron a un sitio que tenía una luz muy tenue, olía a alcohol, estaba lleno de humo, con música alta y todas esas cosas. Eran las 7, y había oscurecido de manera que parecían las 11.


Así que vistas las circunstancias, simplemente durante todo el tiempo que estuvimos allí me planté delante de la puerta y esperé al señor Wallace Wells.


Y ahora, os dejo con la recopilación de gifs de Simon bailando con su megaPoker Face.








Keep it real, babes.

1 comentario:

  1. ''Así que vistas las circunstancias, simplemente durante todo el tiempo que estuvimos allí me planté delante de la puerta y esperé al señor Wallace Wells.''
    0fsgfadasfolsfds

    ResponderEliminar