lunes, 31 de enero de 2011

bom chicka wah wah

Ayer hice con Ceci un rol por el msn.

De Scott Pilgrim.

Y quedó to sensi.

Debe ser continuado.

Oyoyoyo.


BTW, mi MP3 ha muerto DEL TODO. Ha pasado de no poder cargarse a directamente ni encenderse, pero por suerte me he puesto las canciones en la PSP anteriormente, así que no las he perdido, yaaay. Experiencia pura de haberme cargado todos mis cacharros y cosas.


Y, mi madre ha comprado una planta "sagrada" que se llama Rosa de Jericó o algo así de bizarro que se supone que cuando la pones en agua a los dos o tres días brota todo mágico y así, y que si le rezas o le pones monedas da suerte. lol. Lo cierto es que no sé si dará suerte o no, pero no puedo dejar de contemplar la planta, enserio. Da miedo.


En clase no ha pasado nada interesante, sólo que he estado medio dormida todo el rato hasta que mi compañero de mesa se ha quitado los zapatos así for the lulz y ha impregnado la clase de un olor nauseabundo. Gracias, Ismael.


En fin y esas cosas, ahora estoy vagueando por el IMDb de Kieran y Rory mientras hago tiempo para ir a teatro a las 5. Además siempre es grato leer una y otra vez que a Kieran le encanta el Wrestling, Nintendo, y los animes de mechas*. Es megamágico, porque su frikismo me hace pensar de que si no fuera un actor todo pr0 estaría aquí en el Hintenné como todos nosotros, igual que Misha Collins. Y Rory, a Rory le gusta dibujar, y toca la batería, y le encantan los gatos, y cosas así to sensis.


Y eso, en 1 hora marcho a teatro, a ver que tal va hoy, y a ver si vuelvo a ver la tienda llamada El Horno de Polloman y le hago una foto mágica, porque merece una foto. O sea. Es decir. POLLOMAAAAAAAAAAN.




Keep it real, babes.








* Desde que leí en ONTD que Kieran era un fanático de TTGL, he considerado que debería desvestir a su novia cool Emma Stone de Yoko si no lo ha hecho ya, y con más razón si es la fantasía sexual del susodicho, lo cual casi que puede afirmarse con seguridad.



1 comentario:

  1. +17(??) a eso de seguir el rol, me lo pasé teta con Pedreo Santelmo xDDDDDDDDDDDDDD...~

    ¡SACA ESA FOTO xDD será de lo más WIN!

    De repente,no preguntes, me he imaginado a Kieran con un cosplay de Simon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DIOS...me quedé lol con lo de TTGL xD!!

    Enga~~ *hugs!*

    ResponderEliminar