domingo, 16 de enero de 2011

Epifanía

Epifanía (del griego επιφάνεια):
          Manifestación; fenómeno milagroso







Entre lágrimas me hallo. Me he encontrado con un conmovedor discurso en YouTube, titulado "Wallace Wells es verdaderamente el hombre más gay que ha existido nunca." Gracias a que está hecho en una especie de Loquendo me ha dejado trascribir el audio y traducirlo. Coged un kleenex por si acaso.





" ¡Que le follen a Drew Pickles! Él no es el hombre más gay en la Tierra. No merece ése título en absoluto. Al menos no hasta que el planeta se destruya. Si hay alguien que merezca ése título, no es nadie más que Wallace Wells de Scott Pilgrim. Él es verdaderamente muy muy muy muy muy muy muy muy gay. Pues eso, que es muy gay. Y puede cambiar brutalmente la orientación sexual de los hombres que lo rodean cuando le plazca.


● Si ibas a hablarle, te habrá convertido en gay en una fracción de una fracción de una fracción de una fracción de una fracción de milisegundo.
● Si ibas a insultarle, te habrá convertido en gay en una fracción de una fracción de una fracción de una fracción de una fracción de milisegundo.
● Si ibas a golpearle en la cara, te habrá convertido en gay en una fracción de una fracción de una fracción de una fracción de una fracción de milisegundo.
Si ibas a pronunciar su nombre, te habrá convertido en gay en una fracción de una fracción de una fracción de una fracción de una fracción de milisegundo.

Cualquier cosa relacionada con pasarte al otro lado será pan comido para él, el muy cabrón. Puede conseguir el milloniple de hombres que Drew Pickles va a tener en toda su vida. Por éso, es porque ésta bestia sexy debe ser llamado el hombre más gay de la Tierra, no ése maldito Drew Pickles."




TEARS.
Aunque todos sepamos que esté exagerando, en el punto original de su discurso sabemos que lleva razón. Así que, además de Amén, sólo me queda decir,
tru dat. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario