viernes, 21 de enero de 2011

Historia de hoy en gifs

Pues ahora voy a hacer un post de hoy en gifs a lo Tumblr porque soy cool y me gusta el beicon.

Me desperté a las 7 y fuí a lo zombie a clase, aunque mucho más feliz que en el resto de la semana porque es viernes. Yay.
A primera hora tocaba mates y yo toda la hora a lo



Corregimos los ejercicios que había para hoy (como 10000000000 o por ahí) Después tocó Tecnología, donde no hicimos nada (básicamente nunca hacemos nada lol) y la tía que se sienta a mi lado en Tecnología como siempre me empieza a contar su vida y lo que quiere a su novio y que si le va a dejar y demás tonteridas



Después me veo a Ismael (mi compañero de mesa) tirándose al suelo y empujándose con la gente y corriendo por toda la clase



 Después en Ciudadanía leímos un texto sobre la democracia griega y mientras hacía los ejercicios estaban los que se sientan alrededor mía pegándose y tirándose bolas de papel, y el profesor me miraba a mí y yo a lo

 
 Entonces unos 10 minutos antes de que se acabase la hora, de repente a la otra punta de la clase todos salen corriendo y yo a lo


Y resulta que cuando el mogollón de gente me dejó ver, era que un chaval de mi clase llamado Jose Manuel estaba vomitando. En su mesa. LAGOS. Y todo el mundo a lo


Había gente que se fue directa al baño porque no podían verlo de lo desagradable que era pero yo me quedé en la clase like a boss. Parecía que Jose Manuel había perdido la consciencia por unos segundos y estábamos todos muy preocupados



En esos momentos de caos vinieron unos profesores a ayudarle y finalmente le reanimaron, y se fue pa su casita. A la gente le daba asco acercarse a él pero me acerqué yo y le dije que se mejorara pronto.





Y él a lo


Inmediatamente después fue la hora del recreo y pocas personas eran capaces de comer pero yo me comí mi bocadillo like a boss porque tenía hambre, leñe.


Mientras estábamos bajando Víctor (el gracioso de la clase) nos gritó "¿Queréis fruta en almíbar con macarrones? ¡Porque encima de la mesa de Jose Manuel hay!" y todo el mundo a lo



Después de todo ésto fue Educación Física y cuando acabó la clase el profesor me dijo que me había visto trabajando muy bien aquel día y yo a lo




Después fue en FyQ un examen de recuperación que yo no tenía que hacer, y me pasé la hora leyendo y acabé todos los deberes del fin de semana, y yo a lo


 Después en la última hora en Tutoría no había nada interesante de lo que hablar así que nos lo pasamos también sin hacer nada, entonces empecé a hablar de Wallace a mis compañeros de mesa y yo a lo




Y ellos a lo


 
Y después volví a mi casa a lo


Y ahora estoy aquí lol

Keep it real, babes.

1 comentario:

  1. Cómo me alegro de no haber estado en tu clase xDDDDDDDD No soporto ver a gente vomitar, me traumatiza enormemente xD

    ResponderEliminar