sábado, 29 de enero de 2011

olololo

Pues ayer tuve una tarde muy muy movida lol


En cuanto volví del colegio y comí, me preparé para ir a Dos Hermanas a casa de mi tía para ir al cumpleaños de mi prima pequeña, Blanca, que cumplía 7 años. Y bueno, pues allí estuve lulz

Lo más amorfo de toda la tarde fue que, yo me llevé mi PSP, y el menú de la PSP tenía de imagen de fondo ésto:




Señalo a Wallace y le digo a Blanca: "Mira, éste es el que me gusta a mí."
Y me dice, "¿Y la del pelo rosa?" y le contesto, "Ah, esa es una que se llama Ramona."
Y me va preguntando cosas sobre la gente en la imagen y al final me dice "¿Y tú dónde estás?"


lskfhgudsuyguedhfiuf

Estuve como 15 minutos diciendo: AAAAAAAH MÁS QUISIERA YO ESTAR, AHSAGS OJALÁ OJALÁ HAMIJA MÍA, MÁS QUISIERA YO.


Lol tó macabro, y ella a lo, lolwat


Y después cuando volví a casa de mi abuela para dormir, me leí Yotsuba 9, que es megamágico. Y mi abuela me regaló una linterna de éstas que se enganchan al libro para leer en la oscuridad oyoyo, ahí todo pro

Keep it real, babes.
Y ahora, os dejo con una foto to sensi.





1 comentario:

  1. Reen sin ganas de conectarse29 de enero de 2011, 3:00

    OOOMGGGGG YOTSUBA
    Yo me he leído un tomo y era tó epico y mágico

    ResponderEliminar