jueves, 27 de enero de 2011

Wallace/Móvil feat. Perla Shumajer

Notas: Cuando una persona tenemos de 2 novios 3 novios y 4 novios y mas, sabemos claramente que el amor es tan grande, que nunca se acaba, el amor es reproductivo en esta historia, pero cada amor es facil o dificil de conseguir, depende de la persona que escojamos en nuestra vida amorosa.

Resumen: Trata de Wallace Andrew Wells Eugenio Argitacos Patatas Con Huevo mas conocido como: Wallace Wells y Movil James Adams Dark Coso Amorfo Beicon Cable De Lavadora que ambos se enamoran y se vuelven amantes, se quieren, se aman y se adoran mucho, hacen sexo en su casa. Wells y Movil empiezan a tener sexo en los baños cuando todos dormian y nunca nadie lo sabe, todo fue a escondidas, cuando se ven con amor, ternura y deseo, mientras tanto ambos sin ser vistos por nadie pero meten las manos hasta encontrar los penes del otro y se masejean, se masturban y entonces ellos a escondidas van y se masturban y despues charlan un rato sobre sus cosas, al mes tras ser de amantes por 1 mes, ellos mismos deciden terminarse y se ponen tristes y se van y llorando y con lagrimas brotandole los ojos saben que no estan hechos el uno para el otro, y desde ese momento recordaran cuando eran amantes por 1 mes, y siguen siendo enemigos, se siguen odiandose, detestandose, tienen asco, repulsion, ira, rabia, malgenio terrible, enemigos mortales y odio con todo su corazon, hay varias escenas. 1 mes despues tras ser de amantes 1 mes, se deciden terminar de ser amantes, porque saben que la amistad es mas importante que el amor, pero ellos se ponen triste pero se alegran cuando eran amantes, hacian sexo y se masturbaban.

Esto va hacer: Accion, Aventura, Romance, Sexo, Masturbacion y contando sus cosas.

Capitulo 1 en Scot Piljrim:

Un dia lluvioso, torrencial, relampeaba y amenazaba con tormenta aunque ya hay tormenta, es un dia martes y son las 1:00 pm de la tarde,
Wallace Andrew Wells Eugenio Argitacos Patatas Con Huevo mas conocido por: Wallace Wells. allace es guapo y atractivo, su pelo sardino atrae chavos y mas de eso a Scott James Pilgrim Ethan mas conocido por: Scott Pilgrim. Y tambien atrae a Movil. Movil James Adams Dark Coso Amorfo Beicon Cable De Lavadora conocido como: Movil. Movil es guapo y atractivo y su lentes atraia solamente a Wallace. Movil tiene de ropa puesta: Boxer amarilla, camiseta azul y botas negras. Movil camino y paso por Wallace Wells. Wallace tiene de ropa puesta: Boxer rojos, camisa azul con bordes rojos y linea rojo, pantaloneta azul con borde rojo y linea rojo. Los boxer son magnificos y los compro hacia 9 horas con sus amigos. Wallace vio a Movil y quizo aprovecharse del momento, saco su "varita magica". !Pobre Movil ni sabe lo que le espera de ese Wallace!. Entonces Wallace dijo con sorna: Oye Movielus. Movil volteo con naturalidad y dijo con enfado y odio cuando lo miro: Que quieres Wallace, habla de una vez por todas. Wallace se enamoro, amo, quizo y adoro y tuvo deseos de masturbarlo. Wallace aguanto las ganas aunque quiere se lo aguanto: Wallaceus, eres un estupido, maldito, pendejo y estupido, te crees el dueño, pero estas equivocado, la infedilidad se paga.-Wallace se quedo mudo y quedo sorprendido y con la boca abierta por lo que le esta diciendo Movil, Movil sintio un cosquilleo en el estomago, se enamoro, amo, quizo y adoro mucho y tiene deseos de todo, hasta de sexo y masturbarlo, y no lo pudo resistir, quiere besar, abrazar y acariciar a Wallace, Movil se iba acercando a Wallace mirandolo con amor, ternura, cariño y deseos, Wallace prosiguio-Sabias Moviellus que cuando te acercas yo soy el jefe-entonces Moviellus yo mando sobre tus dominios y sobre ti a cada paso a mi. Movil dijo aun acercandose y con amor y nombro el nombre de pila de Wallace: Tienes razon Andrew, yo soy tu esclavo y tu eres mi jefe, quiero que me mandes sobre mis dominios y hare lo que me pides y se me pides que me desnude y vote mi ropa al suelo lo hare y si me pides que te lleve un paseo por Toronto, lo hare, porque me gusta ser dueño de ti. Wallace quedo sorprendido y con la boca abierta, jamas penso que Movil hablaba asi. 

A las 7:00 pm de la noche, Movil espero. cuando acabo de esperar, se paro y se sintio perfecto. Movil camino sin mas preambulos al gran comedor, supo que Wallace esta en el comedor y se controlo un poco. Cuando entro vio comiendo la deliciosa cena de la noche, Movil vio a Wallace comiendo silenciosamente, Movil sintio que su corazon latia con rapidez y su amor crecia de verdad por Wallace. Movil fue directamente a la mesa de Wallace y se sento al lado de Wallace. Wallace vio a Movil y dijo mientras le acariciaba el cabello y Wallace gimio de placer y vio con amor a Movil y dijo: Que quieres mi amor, por favor dilo, que me estremeces con tu mirada. Movil ronroeo y mientras le respiraba y le mordisqueaba el angulo en la oreja dijo: Si Wal, quiero que esta noche tengamos los dos sexo y sin mas preambulos, no quiero que te escapes de mi y de mi ser felino. Movil sintio que el alma se le caia a los pies y dijo atrayendose mas a Wallace: Si Movil, despues de la comida tendremos sexo, estoy de acuerdo contigo quiero tener sexo con mi amor que eres tu. Wallace y Movil son amantes desde que se conocieron en el año de 2008 en el disco. Wallace se sentia feliz porque penso en Movil. Wallace dejo de mordisquearle la oreja y se alejo de Movil y bajo la cabeza y siguio comiendo. Movil bajo la cabeza y empezo a comer. De desayuno fue: Lazgaña, papas asadas, carne asada y jugo de calabaza. De almuerzo fue: Carne asada, papas fritas, garbanzos, ensalada semirrusa y jugo de calabaza. De almuerzo fue: sandwish de pollo y chocolate. y de comida fue lo mismo del desayuno. A las 7:30 pm de la noche acabaron de comer, Wallace y Movil estuvieron cojidos de las manos y fueron rapidamente a su casa. Cuando llegaron, se fueron a la habitacion de Wallace, cuando llegaron , cerraron la puerta con candado. Movil se acerco a  Wallace y lo beso salvajemente, apasionadamente y ferozmente, ambos se empezaron a besar en la boca y cerraron los ojos, mientras que se despojaban de sus ropas la votaron al piso y quedaron desnudos, mientras retrocedian, destendieron la cama y se acostaron, Movil bajo, le lamia las tetillas de Wallace, se las mordisqueo hasta sacar un gemido de placer de Wallace, despues de eso, bajo hasta lamerle, mordisquearle, besarle y acariciarle el pene de Wallace, saco otro gemido de placer de Wallace, luego, Wallace se lamio sus 5 dedos de la mano izquierda y se la metio por dentro del hueco del pene cuando los dedos estuvieron limpios de Wallace, empezo a penetrarle a Movil la entrada, Movil sintio el dolor arderle por la entrada y gemia de dolor, despues Wallace lo saco y subio hasta los labios de Movil y los beso con pasion y Wallace le devolvio el beso. A las 10:00 pm de la noche, tras 3 horas de sexo, acabaron de hacer sexo, se acostaron, se taparon con las sabanas, cobijas, se abrazaron, subieron un pie encima del otro y durmieron profundamente.



~Continuara la trasmicion

4 comentarios:

  1. Wallace dejo de mordisquearle la oreja y se alejo de Movil y bajo la cabeza y siguio comiendo.

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. DIOS. Hija mía, te amo, te quiero y te adoro mucho. Eres una PUTA genio.

    ResponderEliminar
  3. Yo me descojono,en serio, Rairu Shumajer xDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. SUBIERON UN PIE ENCIMA DEL OTRO.
    UN PIE.

    ResponderEliminar