miércoles, 16 de febrero de 2011

lalalalala

Hoy es uno de ésos días lluviosos y aletargados en los que te dan ganas de dormir todo el día lol.

Me gustaría que el mundo fuese un musical gigante, que pudieses cantar para expresar tus sentimientos cuando quisieses y saliese una música de la nada. No me preguntéis de dónde lo he sacado... Simplemente es un sueño que tengo desde pequeña, y no sé, hoy lo he recordado ^^




Can we get your signing, please?
We promise that we're not wasting trees.
 There's a girl, she's your fan
And she may will faint.
Can she get your signing?

...Please?

2 comentarios:

  1. Reen pasando de conectarse olímpicamente16 de febrero de 2011, 13:32

    Me encanta tu sueño *-*
    Yo también he querido siempre que la vida fuera un gran musical.
    Y, como en cierto capítulo de Scrubs, la muerte también, un gran final en el que todos te despiden felices y con mucha alegría, porque saben que estarás en un lugar mucho mejor.

    -Filosófica mode OFF-

    ResponderEliminar
  2. Curioso o,o
    Supongo que yo también he tenido ese sueño o sentimiento cuando era más pequeña.Aún sigo pensando que sería genial.Te entiendo nwn.

    ResponderEliminar