martes, 8 de febrero de 2011

ramalamadingdong

Yayayayay

Hoy en Lengua estábamos practicando palabras con la H y había un ejercicio que era:
> Persona que se ve atraída por individuos de su mismo sexo.
 LA RESPUESTA ERA WALLACE, OBVIAMENTE. Y lo puse y todo. True story.

Y ahora acabo de volver a ver por 4390873209489320840928409832509809138924 vez los Altar Boys ésta vez simultáneamente con Ceci, y ha sido mágico, la peli es epiqueishion menos el final. CACA CACA CACA.


En fin, a todo ésto que me ha inspirado para dibujar a mi OC de la peli, que ya hace un buen tiempo que lo tengo.


(clic para más grande)




















Lo cierto es que no sé de dónde saqué la idea para la personalidad de Susan (a la izquierda) pero es uno de mis OCs favoritos, una especie de híbrido entre un Sheldon, una tsundere, así una cosa toda amorfa, con el rol se ha ido redondeando con el tiempo y ya ni si quiera yo puedo describiros su personalidad a la perfección, lol. Digamos que, es fría e irritable por fuera, no es una persona que pueda andar instintivamente, sino que quiere tenerlo todo controlado a todo momento. Lo que quiero decir es que, no es una persona impulsiva, sino que tiene que pensarlo todo dos veces y encontrar una razón de peso para hacer algo (aunque no siempre es así). Es competitiva y hábil con su cuerpo, aunque no le saca mucho partido, sino que prefiere utilizar el cerebro. Ella quiere encontrar los pequeños detalles en las cosas, quiere encontrar los por qués, y todo lo que le intriga.

Creo que sé lo que le interesó de los Altar Boys: Buscaba un cambio en su vida, pero se dio cuenta de que no iba a venir por sí mismo, que ella era la que tenía que hacer cosas diferentes. Supongo que ellos no era el tipo de personas con las que le gustaba juntarse, pero al menos tenían gustos en común (los cómics) y parecían gente sencilla y sin complicaciones que le ayudarían a diluir su frustrada mente.


Bueno, aún siguen en ello.

Si Susan tuviera que salir en la película, eligiría para interpretarla sin duda a Carey Mulligan, solo que con el pelo castaño. No se por qué, siempre me la he imaginado como Susan.


Y aquí acaba mi charla sobre OCs que a nadie le interesa, keep it real, babes.



1 comentario:

  1. Adoré la peli muchísimo, te doy las gracias por habérmela recomendado <3 la amé,mucho y fue genial verla simultáneamente contigo :3

    Tengo que hacer físicamente a Alex xDDD~ para que veas como es >w<~~

    SEGUIREMOS OF COURSE!!

    *muchos hugs :3*

    ResponderEliminar