miércoles, 2 de febrero de 2011

MANTEQUILLA MANTEQUILLA~

Ayer mi estómago me dolía mil, y hoy no he dormido nada porque me dolía más todavía lol. Ahora mismo estoy acostada en el sofá con el miniPC de mi hermano y una bolsita caliente encima a ver si me entretengo y se me olvida que si me muevo 0'0000000000001 mm mi estómago me va a doler insoportablemente durante media hora. Odio mi cuerpo, sip, pero en lo que quita la salud estoy de buen humor.  Mañana regresaré a las clases porque no quiero perderme más, aunque me esté muriendo, me da igual, lulz

En fin, ahora mientras espero a que mi padre me traiga la medicina que necesito, escribiré otro trozo de 3 AM, like a boss. Pondría algún gif macabro pero en éste PC no tengo ninguno D:


Keep it real, babes.

2 comentarios:

  1. ;W; Pobrecica,a ver si mejoras! yo querré leer más de 3 AM :3 que me gustó bastante~~

    *hugs!*

    ResponderEliminar
  2. Te sigo desde el comentario del otro blog, y he de decirte que salvo Invaders Must Die y Take me to the Hospital, el ultimo disco de Prodigy es un poco meh.

    The fat of the land >>>>> Music for the jilted generation >>>>>>>>> all other shit.

    ResponderEliminar